Caminata de Buenavista a La Glorieta de la Dina

El día de hoy me anime a caminar desde la estación del suburbano Buenavista hasta mi trabajo a 3 cuadras de la Glorieta de la Diana, me hice un tiempo aproximado de 45 minutos a paso normal, esto a parte de hacer un poco de ejercicio me ahorra 5 pesos de pasaje del Metrobus a Reforma, mi propósito de fin de año y a lograr en 2 meses es hacer 30 minutos.

Saludos y nos escribimos luego

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar, Trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caminata de Buenavista a La Glorieta de la Dina

  1. José Luis dijo:

    No pues bien por ti ajja

Responder

