Crackle llega a México: películas en stream totalmente gratuito

Crackle ha llegado a México para ofrecernos entretenimiento de próxima generación, gracias a un esquema de exhibición a películas completas a través de Internet con acceso totalmente libre, apoyado por convenios publicitarios sobre la plataforma de Crackle. Lo interesante de este servicio es que cuenta con el respaldo de una compañía de la talla de Sony Pictures, lo que les permite contar con un importante catálogo para ofrecer a los usuarios.

Este 17 de abril marcó la llegada oficial de Crackle a México, en compañía de 16 países más de América Latina. Con esto, la oferta de entretenimiento en línea se ha diversificado, permitiendo a los usuarios tener acceso a múltiples géneros y títulos de películas que son parte del catálogo de Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures y varios estudios más.

Todas las películas disponibles en Crackle tienen la posibilidad de ser reproducidas en su idioma original, o si lo prefieres, puedes elegir entre los subtítulos o el doblaje al español. Este servicio es posible gracias a la presencia de publicidad que costea los servicios necesarios para que el usuario final pueda disfrutar de Crakle.

Hace unas horas, tuvimos la oportunidad de platicar con José Rivera Font, quien funge como vicepresidente y gerente general de Crackle para Latinoamérica y nos contó sobre los planes de Crackle para México y Latinoamérica. Entre otras cosas, nos contó que en promedio los mexicanos pasamos cada vez más horas al mes viendo videos en Internet, por lo que es de esperarse que la tendencia siga y ese es el nicho de entretenimiento.

Otro punto importante que nos señaló Rivera Font es que la cartelera está en constante rotación, con más de 150 títulos entre cada ciclo de cartelera, así como series televisivas y contenido original de Crackle.

No es necesario registrarse para poder disfrutar de las películas, pero si deseas, también puedes realizar tu registro en el sitio. Agregó también que las redes sociales serán clave para la difusión de sus actividades día a día, así como establecer contacto con sus usuarios. Puedes encontrarlos en @CrackleMexico yfacebook.com/CrackleMexico, y así podrás ser parte de su comunidad y estar al tanto de lo que ocurre dentro de Crackle.

No lo pienses más, date una vuelta por Crackle.com, elige tu película y disfruta, que nada te cuesta.

Fuente: http://conecti.ca/2012/04/17/crackle-llega-a-mexico-peliculas-en-stream-totalmente-gratuito/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s