IPHONE 4S: EL NUEVO LANZAMIENTO DE APPLE

Para quienes estaban a la expectativa esperando el lanzamiento del nuevo iPhone 5, les tenemos noticias, pues verdadero nombre del sucesor del iPhone 4 será iPhone 4s, anunciado durante la conferencia Let’s talk iPhone el día de hoy. Entre las mejoras más sobresalientes podemos encontrar retina display, un procesador de doble núcleo y un mejoramiento en sutarjeta gráfica lo cual lo hace siete veces más rápido que el anterior. La batería en uso ahora dura 8 horas más, y los datos bajan más rápido.

La cámara es de 8MPx, y cuenta con un sensor CMOS trasero que detecta un 73% más de luzque el iPhone 4. Su velocidad se incrementó en 1/3 y también tiene detección de rostro y balance de blancos. Además grabará vídeo HD a 1080p y cuenta con estabilizador de imagen y reducción de ruido.

Una mejora muy importante es el nuevo sistema de detección de voz llamado Siri, el cual puede leer tus mensajes nuevos en notificaciones y buscar cosas que necesites. Revisa las citas de tu calendario y lo modifica. Incluso hace búsquedas en Wikipedia y puede decirte cuántos días faltan para Navidad.

Entre otras cosas igualmente fascinantes, Siri puede escribir correos, programar alarmas, buscar contactos, crear notas, hacer búsquedas en la web… básicamente es tu asistente personal dentro de tu iPhone. Siri hablará inglés, francés y alemán en su versión beta, pero más adelante se le añadirán más idiomas.

El iPhone 4s estará disponible en blanco y negro, y sus precios serán de $199 USD para 16Gb,$299 USD para 32Gb y $399 USD para 64Gb. Se podrá pre-ordenar a partir del 7 de octubre, y estará a la venta a partir del 14 de ese mismo mes en Estados Unidos.

Y también puedes adquirir tu iPhone 4 a un precio menor, que seguirá disponible aún después del lanzamiento del iPhone 4s. Su precio será de $99 USD. El iPhone 4s estará disponible en México el 28 de octubre. Sigan pendientes para más actualizaciones.

Fuente: http://conecti.ca/2011/10/04/iphone-4s-el-nuevo-lanzamiento-de-apple/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s