Gears of War 3: Elige tu arma ideal

Gears of War 3, la tercera entrega de una de las sagas más populares de la actual generación, ya lleva unos días entre nosotros, y seguro que al igual que yo, muchos de vosotros estaréis invirtiendo vuestras horas en el genial modo multijugador a través de internet.

Como ya comenté en el análisis, el juego cuenta con una amplia variedad de armas, con muchas nuevas que se suman a las ya presentes en anteriores entregas. Por eso mismo, y para que os sirva de ayuda, vamos a hablar sobre las distintas armas que nos ofrecen al comienzo de una partida, para que podáis escoger la que mejor funcione con vuestro estilo de juego.

Lancer

Se trata del Lancer clásico, ya presente en las anteriores entregas y emblema del juego desde sus inicios. Esta metralleta con sierra incorporada es una de las armas más equilibradas del juego. Es perfecta para atacar a nuestros enemigos desde una posición segura, sobretodo amedias y largas distancias. Si pillamos a alguien que no se ande con ojo, seguro que podremos derribarlo con ésta.

Además, para quien no haya jugado nunca, este arma ofrece también un recurso muy importante si nos encontramos con un enemigo cercano, la sierra con la que si enganchamos al enemigos lo dejaremos cortado por la mitad. Muy bestia y efectiva.

Lancer Retro

Ésta es una versión más antigua del Lancer, utilizada por los soldados de la CGO durante las Guerras del Péndulo. Se trata de una metralleta, más potente que el Lancer normal, pero con mucho más retroceso, lo que hace los disparos se desvíen en varias direcciones perdiendo así mucha precisión. Su uso se centra más bien en las distancias medias y cortas, ya que si tenemos a alguien cerca con pocas ráfagas podremos dejarlo tumbado en el suelo.

Una de las peculiaridades de este arma es el cuchillo que lleva acoplado en el extremo de la misma, a modo de bayoneta, con el que podremos enganchar a nuestros enemigos si llevamos la carrerilla suficiente. Otro punto fuerte que nos puede sacar de algún apuro es que con este Lancer, además podremos dar codazos a nuestros contrincantes.

Hammerburst

Aunque podemos encontrarlos con cualquier otra, éste es el arma reglamentaria de losLocust. Se trata de una metralleta preparada para disparar potentes disparos individuales. Ideal para las largas distancias por su precisión y escaso retroceso, así que si aprendéis bien a manejarla podréis hacer mucho daño desde vuestra cobertura.

Gnasher

La escopeta clásica desde el primer Gears of War y un arma muy querida por muchos de los asiduos al multijugador online de este título. Se trata de una potente escopeta que hace estragos en las cortas distancias. Cuenta con varias balas, y una cadencia de tiro muy rápida, por lo que si somos habilidosos con ella, seremos un contrincante muy duro en el uno contra uno. Además ahora ha recuperado el esplendor que tenía en el primer título, por lo que os encontraréis a muchos jugadores que la llevan incondicionalmente.

Recortada

¿Queríais escopetas? Pues tomad dos tazas. Eso debieron pensar en Epic Games cuando se decidieron a incluir este arma en el juego. Se trata de una escopeta de dos cañones, todavíamás potente que la Gnasher, pero que solo puede disparar una bala por cada recarga. Su uso debe limitarse a cuando tenemos a los enemigos pegados a nosotros, pudiendo destrozar a varios a la vez con una sola bala, pero debemos planear bien la jugada porque una vez hayamos efectuado el disparo nos quedaremos vendidos unos segundos mientras recargamos.

Éstas son las armas que nos dan a escoger al principio de cada partida, a las que se añade la pistola, y las potentes y variadas armas que nos encontraremos tiradas por el mapa. ¿Con cuál os quedáis?

Fuente: http://ecetia.com/2011/09/gears-of-war-3-elige-tu-arma-ideal?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Destacados%2BSide

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s