9 asombrosos juegos en línea gratuitos que debes probar

La mayoría de juegos MMO decentes (juegos multijugador masivos) cobran por sus servicios. Sin embargo, hay 9 portales en internet que ofrecen interesantes propuestas totalmente gratis para ti. Prueba al menos una de estas opciones, es muy probable que al menos uno te guste.

Ace Online

Ace Online es probablemente el mejor juego MMO aéreo del momento. Tiene un poco de parecido con el clásico de Nintendo Starfox, sólo que mil veces más realista. El juego es principalmente basado en PvP, así que no verás un personaje como tal. Recomendado.

Requiem: Memento Mori

Requiem: Memento Mori es el peor diseñado de esta lista, pero esto se compensa con lo adictivo que es este MMO. Puedes elegir entre 16 rutas para tu personaje en el que podrás darte un festín si eres amante de los juegos violentos.

Drift City
Te recordará un poco a Grand Theft Auto por los gráficos, pero no encontrarás elementos de violencia en este MMO, son sólo carreras a gran velocidad. Como adicional podrás hacer equipos y enfrentarse en retos. Bastante divertido para ser gratis.

Piratas del Mar Ardiente

Han pasado más de tres años desde que los Piratas del Mar Ardiente se lanzara y sigue siendo tan divertido como siempre. Conviértete en un pirata, navega barcos y haz lo que sea necesario para sobrevivir. La ventaja-desventaja del juego es que es muy entretenido y puede causar adicción. Recomendado.

Atlantica Online

Si lo tuyo no es estar disparando todo el tiempo tal vez Atlantica Online sea lo indicado para ti. Es un MMO por turnos que más bien se catalogaría dentro de los juegos de estrategia. Una de sus mejores características es que tiene una enorme cantidad de opciones para que actualices tu mundo y a tus mercenarios. Nada mal para ser gratuito.


Earth and Beyond

Si deseas atacar a todo el universo, comprar mejoras para tus armas, disparar a la gente, explorar la galaxia, mejorar a tus personajes y adentrarte a un mundo futurista al estilo Star Wars, sin duda debes jugar Earth and Beyond.

Champions: Online
Si no has oído hablar de este MMO de superhéroes te has estado perdiendo de un exceletne juego que ahora es un clásico. Champions Online es un MMO de superhéroes que se ha convertido en un infaltable de los fans de los comics. Tal vez uno de los aspectos más agradables del juego es su propuesta: Podrás crear a tus propios héroes y a tus némesis. Dale rienda suelta tu creatividad y luego adéntrate en este mundo que no tiene nada que envidiarle a Metrópolis.

Football Superstars
No podíamos dejar fuera a los amantes del fútbol. Football Superstars te permite ponerte en los tenis del jugador y del entrenador, por lo que podrás manejar a tu equipo a tu entero antojo contratando nuevos jugadores, metiéndolos o sacándolos de partidos, etc. Uno de los mejores de su género.

League of Legends
Dejamos para el final a nuestro favorito, lo es porque es un MMO sumamente adictivo. Puedes escoger un solo héroe por partido o a toda una unidad, cada una con su propio conjunto único de habilidades. A continuación, el objetivo será  capturar el territorio en un mapa. El equipo que lleva el otro equipo de regreso a su base gana el partido, y puedes mejorar tus habilidades con los puntos de experiencia que ganas. Imperdible.

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/18575.htm

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s