Guerra de post-its en la oficina

Algo tiene que estar pasando últimamente que no paramos de ver ideas y creaciones relacionadas con el arte con post-its. Puede ser que se deba a la moda de los pixeles, ya que la forma cuadrada de los post-its permite convertir cualquier dibujo en8-bits (aunque sea a gran escala). Este es precisamente el caso de Post-it war, el fenómeno del verano en las oficinas de Francia, en la que los post-its toman las fachas de los edificios.

tumblr lqfo6inudu1r0lx0jo1 1280 e1314564348465 Guerra de post its en la oficina

En este caso, no se trata de ningún artista en concreto, si no más bien de una iniciativa espontánea y colectiva, sin ningún nombre detrás. La idea consiste en divertirse en el trabajo, compitiendo entre los mismos compañeros de oficina que trabajan en plantas distintas a base de dibujos hechos con post-its. Todas estas guerrillas en fachadas de edificios de oficinas quedan recogidas en la el blog Post-it War, en el que podréis ver una gran variedad de obras.

Project Lune arte con post its e1314564381284 Guerra de post its en la oficina

¿Os imagináis pasear por el barrio de negocios de vuestra ciudad y encontraros las ventanas llenas de space invaders, Mario Bros, Agry Birds o cualquier personaje transformado en 8-bits? Esto es precisamente en lo que consiste Post-it War, pequeñas guerrillas de empleados de oficina que compiten entre ellos para ver quien es más original a la hora de jugar y crear __arte con los post-its.

Project Lune desde el interior e1314564424663 Guerra de post its en la oficina

Quizás una de las más espectaculares, es esta creación de Project Lune en homenaje a Las Aventuras de Tintin, en el que distintos empleados de un edificio de oficinas utilizaron distintas plantas para llevar a cabo su dibujo de 8-bits hecha con post-its. Podéis ver más ejemplos de guerra de post-its en oficinas en el sitio web de Post-it War o en la galería de imágenes de este post.
Si os animáis, podéis declarar la guerra a vuestros vecinos de planta y enviar las imágenes a Post it war para que os las publiquen en su Tumblr.

Fuente: http://monkeyzen.com/2011/08/guerra-de-post-its-en-la-oficina

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s