COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE KIOSCOS DIGITALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días reportamos sobre el proyecto de Kioscos Digitales de descarga de medios para la Ciudad de México, donde los usuarios podrán descargar, música, video y libros a precios realmente bajos y de forma totalmente legal. Ayer fueron instalados en la zona centro del Distrito Federal los primeros dos kioscos de los 25 que están contemplados en el proyecto.

El primer kiosco se inauguró en el “cibercentro” ubicado en la estación del Metro Pino Suárez, y el segundo se encuentra en la plaza Nuevo Volador, que está en el cruce entre las calles Pino Suárez y República de Uruguay. Con estos kioscos, los habitantes de la Ciudad podrán hacer descargas legales de contenidos digitales a muy bajo costo, a través de la utilización de tarjetas de prepago que van de los 15 a los 100 pesos.

Los kioscos restantes están contemplados para estar instalados en los diversos “cibercentros” del Metro, principalmente en estaciones de la zona centro de la ciudad. Con estas instalaciones se busca fomentar el consumo de contenidos legales y erradicar la piratería, además de ofrecer una nueva alternativa de consumo de medios.

Las descargas costarán entre 6 y 15 pesos, y el catálogo de estos kioscos contará con más de 350 mil canciones, 70 mil ringtones, 20 mil audiolibros y 20 mil videos. Además, habrá semanalmente una descarga gratuita.

Fuente: http://conecti.ca/2011/08/04/comenzo-la-instalacion-de-kioscos-digitales-en-la-ciudad-de-mexico/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s