Inicia Los Doers, el primer reality 100% en YouTube

Cada vez falta menos para el primer episodio de Los Doers, el primer reality web interactivo que se transmitirá 100% a través de Youtube y donde se mostrará cómo cuatro jóvenes de América latinacumplirán con retos propuestos por la gente.

Se trata de un reality creado por Lenovo en el que cuatro especialistas deberán hacer realidad una serie de retos relacionados con sus cualidades en un tiempo determinado; el primer desafío inicia hoy y lo podrás ver en: http://www.losdoers.tv

La primera historia comienza con un sueño; dos amigos mexicanos planean un épico viaje surfer. Por desgracia, un mes antes de partir uno de ellos, joven promesa del baile, es atropellado. Las secuelas del accidente lo obligan a dejar su pasión y a posponer el ansiado viaje.

Meses más tarde, su amigo ve que en Facebook se estaba hablando de una serie online en la que cuatro jóvenes latinoamericanos se proponían resolver los desafíos que les propusiera el público. Vio en ellos la posibilidad de cumplir finalmente el sueño postergado de su amigo, por lo que decidió contar su historia.

Días después, ambos jóvenes se enteran de que su caso había sido seleccionado para ser abordado por los Doers. De inmediato, el equipo de Doers puso manos a la obra para  descubrir de qué manera lograrían que un chico con capacidades diferentes pudiera cumplir con la difícil misión de surfear.

En primer lugar, debieron diseñar una tabla especial que pudiera adaptarse a las posibilidades del joven accidentado. Luego, elegir el lugar más apropiado para llevar adelante el desafío, decidiéndose por las playas de Zicatela, al sur de México, en la costa del Pacífico. Sus agitadas aguas son un imán para los intrépidos surfistas, pero representarán un gran reto para los Doers y el protagonista del desafío, que deberán resolver en sólo 72 horas.

Fuente: http://www.jambitz.com/inicia-los-doers-el-primer-reality-100-en-youtube/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s