Google anuncio la compra de Motorola por 12500 millones de dólares.

Google compra Motorola en nada menos que 12.500 millones de dólares.

Google anuncio la compra de Motorola por 12.500 millones de dólares. A continuación el comunicado de prensa, en inglés. En instantes la traducción y todo el desarrollo del caso. No te pierdas un instante de RedUSERS que te mantendremos actualizado:

Ambas empresas comunicaron el acuerdo consistente en el pago de 40 dólares por acción, el 63% del precio al cierre de las operaciones de Wall Street del viernes. La transacción fue aprobada por los directorios de ambas compañías.

De este modo, al adquirir un fabricante de teléfonos dedicado íntegramente a Android, Google supercargará el ecosistema de Android y mejorará su posición en la competencia por la computación móvil. El buscador igualmente tratará a Motorola Mobility como una empresa aparte, tal como el mismo Motorola hizo hace unos meses al separar sus operaciones móviles del resto de su actividad.

“El compromiso total de Motorola Mobility con Android creó un  lazo natural para nuestras compañías. Juntos crearemos experiencias de usuario asombrosas que potenciarán el ecosistema Android completo para el beneficio de los usuarios, socios y desarrolladores”, indicó Larry Page.

Por su parte, Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility y responsable del resurgimiento de la marca, afirmó que “esta transacción ofrece un valor significante para los accionistas y provee nuevas y convincentes oportunidades para nuestros empleados, clientes y socios de todo el mundo”.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/google-compra-motorola-por-12-500-millones-de-dolares/?utm_source=emBlue%20Email%20Marketing%20emBlue_newsru15-08-2011-chica&utm_medium=Email&utm_campaign=emBlue%20emBlue_newsru15-08-2011-chica%20-%20394255

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s