CINCO EXTENSIONES PARA GOOGLE+ EN CHROME

A pesar del poco tiempo de haber sido lanzada la plataforma Google Plus, la cantidad de personas que se han inscrito a esta red es realmente impresionante. Podría calificarse esta etapa de la red como de “reconocimiento” donde todavía podrán existir algunas inconsistencias, pero también existen extensiones para Chrome que hacen realmente más atractiva la actividad en Google+.

En Conéctica te presentamos 5 extensiones para Google Chrome que mejorarán tu experiencia en Google+.

  • Haz click sobre los vínculos en el nombre de cada extensión y serás dirigido a la página de descarga de cada una.

1. Extended Share

Compartir es una de las palabras claves en los sitios sociales, y parte inherente de nuestra conducta en web, para eso existe Extended Share, que te permitirá compartir contenido más allá de tu perfil de Google Plus. De hecho, puedes integrar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr para enviar un contenido que hayas descubierto en la plataforma social de Google. Una vez que instalas esta extensión, sólo necesitas hacer click en ‘Share on’ y estás listo para compartir las publicaciones con otras plataformas.

2. Surplus

Creo que lo primero que me mantuvo alejado de Google+ en los primeros días de uso, fue la necesidad de regresar al sitio para cosas mínimas. Ya más adaptado a la plataforma se acabó el problema. Sin embargo, Surplus me parece una magnífica adaptación que te permite responder a tus notificaciones desde un pop-up que brota de Chrome sin importar el sitio en el que estés navegando.

3. Botón -1

Siempre lo hemos deseado, en Facebook todos piden el botón ‘dislike’ y ni sus luces. Con esta extensión podrás ver el botón de Google en versión negativa, por lo que le puedes dar -1 a lo que no te gusta en las publicaciones mostradas por tus círculos.

4. Photo Zoom

Aprovechando la integración de Picasa a la plataforma de Google+ esta extensión te permite ver fácilmente las fotografías en un mayor tamaño con tan sólo desplazar tu mouse sobre la imagen. Luce bien y es bastante útil.

5. Usability boost

Con esta extensión cambias la apariencia a Google+, lo que te permite ver y encontrar de mejor forma el contenido. Aplica cambios en CSS para que te sea más fácil identificar la información. Un ligero rediseño que influye en una mejor usabilidad de la plataforma.

EXTRA. Google 1up

El fin de semana les presentamos esta pequeña extensión y al parecer fue la sensación. Es un toque encantador para los amantes de Mario Bros y un must que seguro te motivará a darle +1 o 1up a todo lo que veas publicado en Google+.

Espero que estas extensiones les resulten realmente efectivas y/o divertidas. Ya saben que pueden dejar sus comentarios, quejas y sugerencias debajo de este texto o en @elmkw en Twitter.

Fuente: http://conecti.ca/2011/07/27/cinco-extensiones-para-google-en-chrome/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s