Primer vistazo a las nuevas características de Gmail

imagen del articulo

Google aprovechó el lanzamiento de Google + para darle a Gmail una reconstrucción. La compañía dijo que las aplicaciones de Google estarán listas pronto, y más mejoras se agregarán en las siguientes semanas.

Aquí hay unos puntos que te ayudarán a entender estos cambios.

*Llamadas múltiples desde Gmail: Google agrego la posibilidad de atender y colocar llamadas en espera simultáneamente desde la semana pasada. La función sirve tanto para llamadas entrantes como salientes, así que es posible recibir una llamada mientras estás en otra.

*Escoge el estilo de tu inbox: La mayoría de los usuarios de Gmail tal vez ya han notado la opción en la parte superior de su bandeja de entrada para elegir entre varias opciones como es que quieren que les llegue su correo. Las opciones en su mayoría son familiares –no leídos primero, contactos primero,  y Priority Inbox-, las cuales Google empezó a ofrecer desde el año pasado. También, la barra lateral desapareció.

*Ver archivos ZIP y RAR sin descargarlos: La semana pasada, Google agregó la previsualización para ambos tipos de archivos. Ahora es posible ver el contenido de una carpeta antes de descargarla. También puedes descargar los archivos de forma individual, guardarlos en tu computadora o en Google Docs.

*Más precauciones ante el phishing: Gmail ahora también muestra automáticamente el mail o la dirección de alguien en tu lista de contactos. También te dice cuando un mensaje ha sido recibido por parte de un servicio, la idea es obstaculizar el phishing. De hecho, Gmail ahora te avisará cuando algún mensaje contenga  información personal o quiera acceder a ella, dando la oportunidad de reportar esa dirección a Google.
No te pierdas el especial: Medidas para combatir los ataques de phishing

Otros Cambios: Ahora también hay la opción de compartir a través de Google Docs con una aplicación para Android.

Google promete más cambios después de anunciar el cierre de Google Labs, las cuales se esperan en las siguientes semanas. Seguramente, se tratará de algo interesante.

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/17630.htm

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer vistazo a las nuevas características de Gmail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s