Windows 7 Mango: un recorrido visual a sus nuevas características

Windows Phone  7 tendrá un montón de mejoras a finales de este otoño gracias a su actualización Mango. Microsoft dice que hay más de 500 nuevas características, pero sólo echaremos un vistazo a lo más esencial y que seguramente le dará un giro radical a WP.

Multitarea

Aplicaciones de desarrolladores  independientes harán a Mango  capaz de ejecutar aplicaciones en segundo plano y será posible cambiar de aplicaciones a través de una interfaz de paneles. Podrás cambiar rápidamente entre aplicaciones usadas recientemente manteniendo pulsado el botón de retroceso clásico de los Windows Phone actuales.

Mensajería integrada

Mango permite navegar entre los mensajes de texto, chat de Facebook y Windows Live Messenger sin necesidad de abrir y cerrar múltiples aplicaciones: todo está en la misma conversación.

Local Scout
Esta función saca resultados locales de las empresas cercanas, como restaurantes, tiendas y otras actividades. También será posible consultar las más recomendadas.

Internet Explorer 9

La versión de IE para Mango incluye soporte para HTML5 y aceleración de hardware. También contará con soporte para redes sociales, por lo que podrás compartir cualquier página que veas.

Contacto con grupos
Mango te permitirá organizar grupos de contactos en los mosaicos interactivos de la pantalla de inicio, que también mostrarán sus actualizaciones de estado de redes sociales. Estarán disponibles atajospara enviar textos, correos electrónicos o mensajes instantáneos a todo un grupo específico.

Bandeja de entrada unificada
Por fin podrás revisar múltiples cuentas de correo electrónico en un solo buzón de entrada en Mango gracias a lo que Microsoft llama una bandeja de entrada vinculada. También puede buscar servidores de correo electrónico, como el servidor de Exchange,  para que los correos electrónicos ya no se almacenen en tu teléfono.

Tarjeta personal de contacto
Mango hace que sea más fácil de actualizar tu estado en Facebook, Twitter o IM, directamente desde tutarjeta de contacto. Ya no tendrás que estar escribiendo tu estado de uno por uno.

Bing recargado

Puedes iniciar una búsqueda en Bing  de códigos de barras, códigos QR o Etiquetas de Microsoft (sin necesidad de una aplicación de terceros). Bing también puede identificar canciones al sostener el teléfono en un altavoz.

Mosaicos mejorados
Puede crear cuadros personalizados en vivo para amigos o personas en la pantalla de inicio. Aplicaciones de terceros serán capaces de mostrar información personalizada en este espacio también.

App Connect
Es una nueva característica de Mango que conectará a las aplicaciones con los resultados de búsqueda en Bing. Sobresale por ser una propuesta novedosa.

Como mencionábamos ayer, todas estas mejoras darán a Windows Phone 7 una renovación que ya no lo hará ver como un sistema operativo limitado en comparación con sus principales competidores iOS y Android , sin embargo, el detalle que encontramos en Mango es que no es del todo innovador, prácticamente todas las características aquí presentadas ya existían en los SO arriba mencionados o en tecnologías exclusivas de Motorola, Nokia o Blackberry OS. Lo que sí reconocemos, es que tendrá una ventaja en comparación de sus rivales: La integración con servicios de Microsoft, que en efecto, podría hacer la diferencia.

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/13025.htm

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s