Angry Birds RIO ya está en la Tienda Ovi

AngryBirds-Rio-aves

RIO DE JANEIRO, Brazil – Este pasado fin de semana finalmente llegó a las pantallas de muchos de nuestros países la nueva película animada de 20th Century Fox. Llega con la gran responsabilidad de gustar a las masas tanto como Ice Age (tienen el mismo director, Carlos Saldanha) y estamos convencidos -luego de verla- que así será.

RIO es una película que tiene por personajes principales a las aves y por ello viene “como anillo al dedo” para incorporarles unas aves rabiosas.

Tras el salto, la reseña de Angry Birds RIO, el nuevo juego de Rovio que ya tienes disponible en la Tienda Ovi.

Lo más importante por el momento es que esta nueva versión se mantiene fiel al juego del que estamos enamorados. Ya Rovio había probado algunas variaciones interesantes con “Seasons” que adaptaba un poco de la historia principal, de la decoración y los elementos con diferentes temporadas como Halloween, Navidad, día de San Valentin y día de San Patricio. En RIO van un poco mas allá, pero muy inteligentemente.

Hasta el momento tenemos 2 capítulos disponibles para jugar, de 30 niveles cada uno y contamos con la promesa de recibir nuevos capítulos en fechas posteriores (como verán en el video). Cada capítulo, así como ocurre en el juego tradicional, tiene un escenario diferente.

El primer capítulo se llama “Smugglers’ Den” (la guarida de los contrabandistas) y en el estaremos en unos bunkers grandes procurando liberar las aves que han sido capturadas. Para ello debemos pegarles de frente o intentar que las jaulas caigan y se abran. Como en el caso de los cerdos verdes en la historia original, hay algunas jaulas que son mas difíciles que otras porque tienen cerrojo.

El segundo episodio es “Jungle Escape” (escape de la jungla) y acá debemos eliminar a unos primates que se encuentran bien protegidos y que en muchos casos requieren de un contacto mas directo. Algo que resulta muy atractivo para ambos capítulos es que hay elementos nuevos como cadenas, o plantas que interrumpen la trayectoria y que añaden complejidad.

Como siempre, tienes la tarea adicional de buscar todos los premios escondidos. Los “huevos de oro” de la versión tradicional acá son frutas tropicales, jaulas y otros que debes buscar muy bien en todos los niveles. Procura estar atento a elementos que te parezcan extraños.

Fuente: http://conversaciones.nokia.com/2011/04/11/angry-birds-rio-ya-esta-en-la-tienda-ovi/?sf1313920=1&sf1313943=1

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s