Oficina On the Go

Recuerdo que hace unos años, a nadie le gustaba la idea de trabajar durante todo el día delante del ordenador. Hoy en día, con la normalización del uso del ordenador, de internet de la aparición de nuevas profesiones relacionadas con el mundo online somos muchos que disfrutamos trabajando delante del ordenador complementada con una buena vida social activa.


Sin embargo, lo que sí podría mejorar es el entorno en el que trabajamos. En Monkeyzen ya hemos visto muchos ejemplos de espacios laborales muy creativos (el que más me seduce es la sede de Etsy en Nueva York), pero sin duda, con la propuesta que te sentirás más libre es con esta oficina on the go, para los nómadas del trabajo que andan de un lado a otro con su ordenador.

Os quedarías sorprendidos de lo útil que puede resultar esta aparentemente simple cartera de mensajero. Con ella, lo tienes casi todo para poder montar una oficina en cualquier parte, ya sea relajado en el parque al aire libre o en una sala de prensa repleta de periodistas, para improvisar un espacio confortable en cualquier rincón.

Se trata de un diseño creado por los hermanos NICK+BEAU, un híbrido entre cartera de mensajero, funda para el ordenador portátil, silla plegable para sentarse relajadamente (dentro de sus posibilidades) y incluso un escritorio con espacio para el mouse y la taza de café. Una idea genial para todos aquellos que se llevan la oficina a cualquier parte.

Fuente: http://monkeyzen.com/2011/03/oficina-on-the-go

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s