Angry Birds Rio… por si no te habías hartado ya

Últimamente vemos noticias de estos pájaros enojados hasta en la sopa, no ha pasado mucho desde que anunciaron su versión especial de San Valentín, cuando tenemos el anuncio de un nuevo juego: Angry Birds Rio.

AB RIO sm Angry Birds Rio... por si no te habías hartado ya

El gran éxito que han tenido la serie de juegos de Angry Birds, ha dado para versiones de Halloween, Navidad y desde hace días se ha venido rumorando una posible inclusión en el mundo de los dibujos animados.

No es para menos la sobre exposición de estos simpáticos personajes ya que tener un producto que es descargado más de 50 millones de veces en sus versiones de iPhone, Android y recientemente WebOS, hay que aprovecharlo y sacarle todo el jugo posible.

Por lo que ya se han tenido platicas con FOX y han llegado un acuerdo para tener una colaboración especial con la película RIO de esta casa productora, de los creadores de “la edad de hielo”. Rovio participará creando una nueva versión de su juego con 45 niveles inéditos.

El protagonista de la película, un Guacamayo azul aparecerá dentro del juego, que será ambientado en Rio de Janeiro, lugar donde se realiza la historia de la película y donde se ambientará la historia del juego (estos cerdos y sus verdes traseros secuestradores han ido muy lejos).

Hay que ver esta alianza como un gran movimiento de marketing de parte de los dos, recibiendo publicidad recíprocamente y saliendo beneficiados del público cinéfilo y el de los gamers.

La película se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril y el juego esta planeado para estrenarse un mes antes en iOS y Android.

Si bien no es el anuncio de la película de Angry Birds que muchos esperaban, el éxito de esta unión podría derivarse en negociaciones para un futuro proyecto animado.

Fuente: http://gizmovil.com/2011/01/angry-birds-rio-por-si-no-te-habias-hartado-ya

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s