10 regalos que casi no cuestan

 
image¿Quién dijo que tienes que gastar miles de pesos para demostrar cariño? Existen regalos que no requieren elevadas sumas que pueden significar mucho.

 

Telegrama/carta:

La tecnología ha hecho que a nuestro buzón no lleguen más que facturas y publicidad. ¿Qué te parecería recibir una carta o un telegrama? El servicio ordinario que ofrece Telecomm-Telégrafos es de hasta 30 palabras con un costo de $23.20, la palabra extra se cobra a $1 y se entrega en 24 horas.

Aprovecha tus habilidades:

Regala algo hecho por ti. No pongas excusas: todos sabemos hacer algo: tejer, cocinar galletas o hacer chocolates, componer una canción…
Portarretratos originales:

Hazlo tú. Si la carpintería no se te da, puedes ir a las tiendas de manualidades y adquirir uno barato (hay desde $40). Compra pintura para pizarrón y píntalo, el medio litro cuesta cerca de $30. Utiliza gises de colores, que cuestan de $10 a $15 la cajita, para decorarlos. Imprimir una foto cuesta $1.50 en promedio.
Regala recuerdos:

Eso de que sólo se pueden regalar cosas nuevas es un prejuicio que beneficia a los almacenes. En un bazar puedes hallar objetos muy interesantes, desde una muñeca de otra época hasta ediciones antiguas de libros que jamás pasarán de moda.
Personaliza objetos:

Si se te hace muy cursi hacer una playera con una foto puedes hacer un diseño bonito a computadora e imprimirlo en una tienda especializada. Otra opción es comprar un reloj despertador y ponerle un diseño creado por ti.
Usa la tecnología:

Usa una computadora o la cámara de tu celular para grabarle un video a quien quieras, recopila fotos de momentos que hayan pasado juntos e inclúyelas. Algunos editores te permiten incluir música, así que ambiéntalo.
Lo tradicional nunca pasa de moda:

Date una vuelta por el mercado de tu ciudad y adquiere dulces típicos. Haz canastitas o bolsitas, ponles un moñito y listo.
 

Mascotas:

Existen mascotas que pueden hacer feliz a un niño y que no representan gran costo, por ejemplo puedes comprar un pez beta o una tortuga japonesa desde $15.
Baleros, trompos, yo-yos…

Antes los niños se entretenían con juguetes sencillos, incluso jugando con un bote, un resorte o un avioncito pintado en el suelo. Enséñales a usar su imaginación y a divertirse.
Plantas:

Puedes regalar desde un bambú o un cacto hasta una planta carnívora, que se alimenta de insectos pequeños. Las hay muy económicas.
 

Recuerda, el valor económico de un regalo no representa el aprecio o el cariño que sientas por una persona.

Fuente: http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/educacion-financiera/382-10-regalos-que-casi-no-cuestan

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s