Llega a México ClickOnero

ClickOnero

ClickOnero es un sitio del que se escuchará mucho de ahora en adelante. Su promesa es la de impulsar a las empresas y al comercio electrónico en nuestro país.

Su función es la de asesorar a los distintos proveedores de servicios (de manera gratuita), para realizar promociones que sean atractivas para el consumidor y así poder darse a conocer o respaldar la imagen que ya se tiene.

Gonzalo Alonso, cofundador de ClickOnero, explicó: “Cada día se anuncia una nueva promoción, la cual puede durar un día o extenderse hasta una semana, durante este tiempo los usuarios pueden comprar su “clickOn” y juntar al mayor número de personas para garantizar que la oferta se active antes de que el tiempo acabe, para ello los interesados pueden divulgarla a través de redes sociales y medios en línea. Es así como las promociones logran una enorme difusión a través de Internet, lo cual le da una gran visión a las empresas, captando de manera fácil y rápida a nuevos clientes y posicionándose en la mente de los clickOneros”.

Actualmente el servicio está disponible en la ciudad de México y Guadalajara, pronto abrirá otras sedes: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cuernavaca, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hermosillo, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, entre otras ciudades.

¿Quién dijo que los mexicanos no nos ayudamos los unos a los otros?

Fuente: http://www.parentesis.com/noticias/lanzamientos/Llega_a_Mexico_ClickOnero

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s