Cartel, sinópsis y primera imagen de “Cars 2”

cars2poster Cartel, sinópsis y primera imagen de Cars 2

Nuevas noticias nos llegan de uno de los proyectos más esperados de todo 2011: “Cars 2”. La verdad es que cualquier película que Pixar esté preparando se hace de esperar por una enorme legión de fans, entre los que me incluyo, sobre todo porque nunca nos han defraudado.

Hoy tenemos nuevos detalles sobre su próxima obra, la secuela de la película que estrenaron en 2006 “Cars”. Esta segunda parte también estará dirigida por John Lasseter, como la primera, aunque esta vez ejercerá de codirector Brad Lewis, que ya apareció en los créditos de “Ratatouille” como productor. Parece que Lasseter tenía ganas de volver a dirigir y de nuevo a retomado una idea que él mismo quiso sacar adelante en “Cars”, como buen apasionado de los coches que se ha declarado.

Hoy mismo, Disney ha dado a conocer la sinópsis oficial de la película para que los que tanto critican a Pixar por crear secuelas de sus películas, que los hay aunque no lo creáis, se queden sin argumentos. Pese a ser una segunda parte, el estudio ya ha demostrado que lo que buscan no es el dinero y que si hacen secuelas es porque realmente la historia puede dar de sí y pueden conseguir una buena película, como ha ocurrido con la trilogía de “Toy Story”, a cada cual mejor. Aquí os dejo el argumento:

El coche de carreras estrella, Lightning McQueen —con la voz de Owen Wilson—, junto con su inseparable compañero Mater —voz de Larry The Cable Guy— llevarán su amistad a lugares nuevos en “Cars 2” cuando crucen el océano para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino a la victoria está lleno de obstáculos, atajos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una aventura de intriga por sí solo: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Lightning McQueen en la carrera y cumplir la misión de espionaje de alto secreto, llevará a Mater a vivir persecuciones explosivas por las calles de Japón y de Europa, seguido por sus amigos. Además, a la diversión se le une un ritmo vertiginoso con un colorido reparto de coches nuevos que incluyen agentes secretos, peligrosos villanes y competiciones de carreras por todo el mundo.

Según esto, parece ser que Mater tomará un mayor protagonismo en esta segunda parte, lo cual estoy seguro de que a sus fans les encantará. Esta nueva línea argumental sobre espionaje internacional aparte de las carreras que ya pudimos ver en “Cars”, estoy seguro de que nos aportará muchos guiños a películas de este tipo como las de James Bond. Seguro que aparecerá algún coche caracterizado como este personaje.

Además del cartel que nos han mostrado y que aparece al principio del artículo, os dejo con la primera imagen oficial de la película, donde podemos comprobar que esta directamente relacionada con el argumento que hemos podido leer más arriba: persecuciones y espionaje por todo el mundo. ¿La fecha de estreno? 24 de Junio de 2011.

Cars2 640x357 Cartel, sinópsis y primera imagen de Cars 2

Vía & Fotos: /Film

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s