La segunda parte de “Avatar” se llamará “Na’vi”

Paro los que nos volvimos fans de la película “Avatar” esta es una muy buena noticia, aunque es noticia ya se veía venir esta y una tercera para completar la trilogía, ¿alguien sabe por que las sagas del cine vienen en trilogías?.

Comentario: Marcial

navi1 La segunda parte de Avatar se llamará Navi

La megaproducción de James Cameron no deja de suscitar informacion a su alrededor. Ya confirmada una segunda parte, su creador ha dado más detalles de ésta. Para empzar, ha declarado que se llamará “Na’vi” y no “Avatar 2” y que será una secuela, y no una precuela. Según Cameron se centrará sobre todo en los habitantes de Pandora, su historia y su cultura. Si a esto añadimos el ya conocido final de la película, es lógico que no se llame “Avatar 2”, ya que Sully dejará de ser un Avatar.

Ahora que Cameron tiene al público de su parte, parece ser que el estudio le ha dado carta blanca para esta secuela, por lo que podrá explorar a fondo la cultura Na’vi, ya que en la primera parte la productora no parecía muy convencida de ello y demandaba más batallas y acción. Cameron también dejó claro en sus declaraciones a la revista Sci Fi Wire, que será él mismo quien dirija ésta segunda parte y futuras continuaciones.

El público ya conoce a los Na’vi, la tecnología creada por Cameron nos ha dejado sin habla, y la gente se ha acostumbrado al 3D. Ésta puede ser la ocasión de que Cameron nos traiga un “Avatar” con mayor profundidad narrativa y una historia interesante. Si lo logra, marcará un hito dentro de la historia del cine como ya lo hizo con “Terminator 2”.

Fuente: http://extracine.com/2010/03/la-segunda-parte-de-avatar-se-llamara-navi

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s