La Máquina sigue por el riel adecuado 2-4

No quiero emocinarme otra vez con el actuar de mi equipo favorito, han sido muchas desiluciones ultimamente, pero esta debe ser la buena ya basta de subcampeonatos es hora der ser ¡¡¡CAMPEONES!!! Vamos CRUZ AZUL.

Comentario: Marcial

 

MONTERREY, Nuevo León., Gana, convence y es superlíder; Cruz Azul en un emotivo encuentro de futbol, de mucha garra y vistoso por la forma de jugar, tanto de la escuadra Celeste y regiomontana, que ofrecieron un duelo atractivo, salió con un triunfo importante del estadio Tecnológico de 4-2 para afianzarse en el liderato general y por ende, logrando el pase a la Liguilla por la disputa del título.
Alejandro Castro Así, Cruz Azul se catapultó a la cima, con un grupo de jugadores decididos a salir con todo y a llevarse los tres puntos en disputa, pero no tuvo las cosas fáciles, Monterrey se comportó a la altura y wen algunas ocasiones puso en jaque a la zaga cruzazulina, pero esta estaba dispuesta a cerrar la cortina y no dejarse vencer.
Sólo en dos ocasiones la meta Celeste fue vulnerada, pero hasta allí, los zagueros cementeros fueron una verdadera muralla de concreto, y con atención y buen quehacer individual de todos sus defensores, salieron delante de una difícil empresa, al detener a una de las mejores delanteras del campeonato.
La otra mejor delantera del campeonato, desde luego, es Cruz Azul, que esta vez acertó en cuatro ocasiones, con dos tantos de César Villaluz, quien tuvo una buena noche, de Alejandro Castro que hizo un golazo y de Emanuel Villa, un jugador todo terreno que lo mismo sirvió en dos ocasiones para gol e hizo el suyo, teniendo igualmente una noche brillante el argentino.
Gerardo TorradoPero Cruz Azul no fue sólo individualidad, fue un equipo compacto, bien trabajado y todos se comportaron como verdaderos obreros y en los momentos precisos, sacaron el talento para vencer a los Rayados en su propio terreno, que por cierto, cae por primera vez en el actual campeonato.

GOLES
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Alejandro Castro avanzó en diagonal por el lado derecho, Emanuel Villa le abrió camino por el centro y Castro aprovechó, para que en la media luna, mandara un tiro fuerte y colocado de derecha para vencer a Jonathan Orozco en el minuto 31 y poner los cartones 1-0.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- En el minuto 34, Emanuel Villa entró por tres cuartos de cancha y cedió para César Villaluz por el lado derecho, César se metió con todo y a la salida de Jonathan Orozco, le sacó un tiro colocado para vencerlo y marcar el 2-0 del partido.
Festejo de golMonterreyMONTERREY.- En una jugada de riñones, Aldo de Nigris se quitó a tres enemigos, Pineda, Torrado y Cervantes, cuando estaba por llegar al área grande, Joel Huiqui cae y aprovechó De Nigris para rematar y meter el balón dentro de las redes y poner el tanteador 2-1 en el minuto 41.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Casi al término del primer tiempo, en el minuto 44, Gerardo Torrado por el lado derecho, mandó su servicio para el centro, en donde Emanuel Villa estaba listo para rematar de cabeza, lo hizo espectacularmente y metió el esférico en la cabaña defendida por Jonathan Orozco para poner el 3-1 de la confrontación.
MonterreyMONTERREY.- Humberto Suazo ejecuta un tiro libre, manda a primer poste y Gonzalo Pineda peinó para atrás para tratar de evitar la anotación, pero desgraciadamente el balón techó a José de Jesús Corona y se decretó el 3-2 del partido en el minuto 53.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- César Villaluz hizo una jugada personal vistosa, adelantó con la cabeza el esférico, ganándole la carrera a José María Basanta y perfilado frente al arco, sacó un tiro fuerte que se fue a la esquina derecha por debajo de la meta de Jonathan Orozco para el 4-2 del cotejo en el minuto 56.
ALINEACIONES
MonterreyMONTERREY: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio (Sergio Pérez, 12’), Héctor Morales, José María Basanta y Walter Ayoví; Jesús Eduardo Zavala, Luis Ernesto Pérez, Neri Cardozo y Osvaldo David Martínez (Sergio Santana, 61’); Aldo de Nigris (Abraham Carreño, 61’) y Humberto Suazo. DT: Víctor Manuel Vucetich.
Cruz AzulCRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Alejandro Castro, Joel Huiqui, Horacio Cervantes y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Héctor Gutiérrez, 67’); César Villaluz (Javier Orozco, 88’), Emanuel Villa y Alejandro Vela (Adrián Cortés, 75’). DT: Enrique Meza Enríquez.

Fuente: http://www.cruz-azul.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2588:la-maquina-sigue-por-el-riel-adecuado-2-4&catid=73:prenprimdiv&Itemid=28

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s