“Avatar 2” y “Avatar 3” ya tienen fechas de estreno

 

 avatar Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen fechas de estreno

Ya confirmado el hecho de que James Cameron tenía en mente una secuela de su última película, “Avatar”, y la 20th Century Fox frotándose las manos por los beneficios que van a obtener de la cinta, el director también se planteó hacer una tercera parte y concluir la historia con una trilogía.

La propia productora ha confirmado estos dos proyectos, aunque todavía no es oficial si se filmarán de forma simultánea o como dos películas independientes. Lo que sí ha quedado claro son las fechas de estreno de ambas películas: “Avatar 2” llegará a las pantallas de todo el mundo en Diciembre de 2014 mientras que “Avatar 3” hará lo propio el mismo mes pero un año después, en 2015. Vamos que Cameron tiene trabajo para unos cuantos años.

El director comenzará a escribir los respectivos guiones a comienzos del año que viene, aunque ya se encuentra trabajando en varias ideas para tratar en estas dos secuelas. Así para finales del 2011 comenzaría el rodaje en sí mismo.

La verdad es que la jugaba le ha salido redonda a la Fox, no sólo porque producirá dos películas que van a ser un bombazo seguro en taquilla, sino porque ha dejado a una de sus principales rivales, Sony Pictures, sin uno de sus proyectos más importantes: el remake de “Cleopatra”. Hace poco os adelantamos que James Cameron podría hacerse cargo de la dirección de la película, que en principio iba a estar protagonizada por Angelina Jolie. Tras conocer estos datos sobre las dos secuelas de “Avatar”, que le mantendrán ocupado hasta por lo menos el 2015, es evidente que ha tenido que rechazar el proyecto de Sony Pictures, por lo que éstos tendrán que encontrarle un sustituto de garantías si quieren que la producción salga adelante.

¿Qué le han debido ofrecer los de la Fox para convencerle de que trabaje con ellos? Cualquiera podrían pensar que sólo con el éxito que van a tener las dos secuelas es más que suficiente, pero parece ser que hay algo más. Las malas lenguas rumorean que además de un suelto estratosférico, le han prometido donar dinero para la organización de Cameron en defensa del Medio Ambiente. Ahí le han debido tocar la fibra sensible.

El caso es que vamos a tener “Avatar” para rato, al menos hasta 2015 por lo que se ve. Creo que tendrán que trabajarse mucho las películas si quieren conseguir un impacto tan grande, a nivel visual, a la altura de la primera parte. ¿Alguien ha dicho 4D?

Fuente: http://extracine.com/2010/10/avatar-2-3-fechas-estreno?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s