Profesionalizar al país

Por: Marcial Martínez N.

Dentro los boletines que recibo en mi correo por parte de “Vivir México”, me encontré esté fragmentó de un articulo que me pareció de suma importancia ya que refleja nuestra problemática como país, pero también brinda una de las soluciones mas viables, hay que empezar por nosotros y educar a nuestros hijos para que sean los dueños de este país y su destino.

(Les presumo la foto de mi pequeña princesita por que ella es el futuro)

Fondo cel 20101024

La otra es la falta de oportunidades para los profesionistas. Aquí la problemática es mucho más compleja. No creo que el Gobierno quien tenga que generar las oportunidades; aunque sí debe de dar las condiciones para que éstas se puedan lograr. Creo que lo que nos hace falta es, por llamarlo de alguna manera, profesionalizar al país. Lograr esa conversión en la que el ciudadano deje de ser “el empleado” y pase a ser “el dueño” de la empresa.

Tal vez con cada nueva generación de profesionistas emprendedores el país logre esa convergencia poco a poco

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

