LG Optimus 7, el primer smartphone en México con Windows Phone 7

imagen del articulo

Las funciones de LG Optimus 7 permitirán actualizar las redes sociales de los consumidores en tiempo real e intercambiar al instante archivos multimedia con diversos aparatos electrónicos como televisores y consolas Xbox.
LG Electronics anunció el próximo lanzamiento en México del nuevo teléfono LG Optimus 7, el primer dispositivo disponible con el sistema operativo Microsoft  Windows Phone 7 y que revolucionará el entretenimiento móvil gracias a sus características multimedia y su capacidad de actualizar y compartir información en redes sociales.

LG Optimus 7 abre una nueva era de entretenimiento social a través de funciones como Play To, grabación y reproducción de video en Alta Definición, toma de fotografías panorámicas, y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes, lo que ubica a LG Optimus 7 como el equipo más innovador de la industria de telefonía celular.

La función Play To de LG Optimus 7 consiste en enviar, con tan sólo el toque de un dedo, un archivo multimedia a través de Wi-Fi, a diferentes dispositivos habilitados con la tecnología DLNA como pantallas, Blu-ray, consolas de juego Xbox y sistemas de audio, lo que permitirá a los consumidores compartir de manera fácil y rápida la información de su teléfono.

Entre las funciones exclusivas del nuevo LG Optimus 7 se encuentra la aplicación de reconocimiento de voz para crear mensajes de texto; ya sean para actualizar todas tus redes sociales, envíar correos electrónicos, mensajes de texto o crear recordatorios sin necesidad de utilizar el teclado.

LG Optimus 7 tiene cámara con resolución de  5.0 MP, flash, enfoque automático y opción para grabar video de HD, que te permitirá contar tus experiencias cada día con imágenes que podrás compartir en redes sociales al momento.

De igual forma, LG Optimus 7 cuenta con un software que te facilitará crear mejores imágenes; la función de buffer de vista previa permite alinear con mayor presición las fotos panorámicas y antes de presionar el obturador se ajustan los diferentes modos automaticos para mejorar la calidad de una fotografía.

El teléfono LG Optimus 7, que pesa tan solo 156g,  tiene integrado sistema GPS, que en conjunto con el software inteligente de Microsoft, no sólo te indicará el mejor camino a seguir sino te hará sugerencias para hacer un  recorrido más rápido e interesante.

Gracias a sus conexiones para redes inalámbricas GSM quad-band, UMTS Dual-band, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.7Mbps y WiFi (802.11 b/g/n) permite navegar con la mayor velocidad en todas las redes móviles. Así como estar conectado con otros dispositivos gracias al puerto Bluetooth.

Las miles de aplicaciones para este nuevo sistema operativo, sorprenderán y renovarán el interés de los usuarios por los teléfonos móviles inteligentes en LG App Store.

Según portavoces de LG en México, LG Optimus 7 con Microsoft  Windows Phone 7 se encontrará disponible a finales de Noviembre en los Centros de Atención a Clientes y en su red de Distribuidores Autorizados Telcel. El precio oficial está aún por confirmar.
Para concoer todos los detalles y funciones de Windows Phone 7 haz clic aquí.

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/10344.htm

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s