Ubuntu 10.10

 

Ubuntu 10.10

El día de ayer fue puesta a disposición del público la versión 10.10 de Ubuntu, conocida como “Maverick Meerkat”. Sabemos que no hubo grandes anuncios al respecto. El presupuesto no alcanza para grandes presentaciones como las del tío Steve o bailes, gritos y cantos como los de Mr. Ballmer. Pero el producto es uno de los más finos, poderosos y seguros que se encuentran disponibles actualmente en el mercado de los Sistemas Operativos.
A continuación el Top 5 del porqué amamos Ubuntu.

5. Pruébalo, sin compromiso. Solamente baja la imagen del sitio de Ubuntu. Quémala en un CD y arranca tu máquina con ella. Tendrás acceso a todo el Sistema Operativo completo. Si no te gusta, quita el CD y arranca tu maquina normalmente. Si te convence, prepárate a gozar una de las instalaciones más amigables y rápidas que existen. Su seguro servidor instalo con solo tres clicks y en una sola hora.

4. Es rápido. Si tu Windows es como el mío que tarda en arrancar el tiempo equivalente de poner agua a hervir y preparar un rico café, asómbrate con Ubuntu 10.10. En mi Toshiba con 4 Gigas en Ram y un AMD Turion de 64 bits tardo 49.3 segundos en arrancar. Ni tiempo  para lavar una taza.

3. Ubuntu es seguro. Al ser una distribución de Linux, no teme a los virus, worms o código malicioso que lo afecte. En USA los bancos recomiendan estos sistemas operativos para hacer operaciones financieras.

2. Aplicaciones. Ubuntu viene listo para usarse con navegadores como Firefox o Chrome. Olvídate de Office que se crashea y te hace perder trabajo de horas y prueba OpenOffice. Gimp juega en las ligas en las que Photoshop lo hace y Social Broadcast te permite entrar a tus redes sociales favoritas desde la comodidad del escritorio. Todo presentado con sus últimas versiones.

1. Precio. Ubuntu. Es. Gratis.

Fuente: http://www.jambitz.com/ubuntu-10-10-top-5/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s