Escapan 400 cocodrilos de reserva en Veracruz

Eso se esta poniendo feo cada vez mas, no solamente la inundación ahora tendrán que tener mucho cuidado con los cocodrilos, que dependencia gubernamental tendrá que hacerse cargo del problema, lo ideal seria que los capturaran, pero si no es viable la medida el ejercito tendría que entrar para sacrificar a los animales.

Comentario: Marcial

image[3]Al menos 400 cocodrilos de la especie moreletti se escaparon de una reserva de Veracruz tras las inundaciones que dejó a su paso el huracán "Karl", informaron fuentes federales.
Por tal motivo, autoridades ambientales y de Protección Civil emitieron una alerta para seis municipios de la zona costera central del estado que permanecen bajo las aguas desde el viernes pasado a consecuencia del desbordamiento de varios ríos.
Los cocodrilos se encontraban en el área de reproducción de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre (UMA) "El Colibrí", ubicada en el municipio de La Antigua, asentado a 40 kilómetros del puerto turístico de Veracruz.
Los reptiles, algunos de los cuales pueden llegar a medir hasta 3 metros, fueron arrastrados por la corriente del río La Antigua hacia otros afluentes e incluso hasta el Golfo de México.
Las autoridades emitieron una alerta preventiva para los municipios de Veracruz, Boca del Río, La Antigua, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, donde se pide a la población no matarlos ni intentar rescatarlos.
El funcionario federal informó que expertos en caza de esta especie se trasladarán a esta región de Veracruz para iniciar la recuperación de los animales, por lo que pidió a los habitantes no alarmarse y extremar las precauciones

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s