Pulpo Paul ya esta en Facebook y tiene mas de 100,000 seguidores

Ha sido tal el éxito del pulpo Paul que en las redes sociales no es la excepción, en el sitio Facebook se abrió un grupo para el molusco y ha logrado juntar a más de 100 mil fanáticos hasta el momento.

Es común observar en los sitios de redes sociales como Twitter comentarios acerca de Paul, y algunos ya aseguran que es más famoso que la mascota del Mundial de Sudáfrica Zakumi, del cual es poco conocido o mencionado sólo por algunos.

El molusco de origen británico y con tan sólo dos años, vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, al este de Alemania, y desde 2008 pronostica los resultados de partidos de la selección de ese país.

Sin embargo, antes del partido entre Alemania y España de esta semana en el Mundial de Sudáfrica, Paul pronosticó que la selección Roja triunfaría sobre los alemanes, lo que no dejó muy contentos a los seguidores en ese país, ya que el resultado se hizo realidad.

Este jueves, la prensa germana preguntaba qué hacer con el molusco tras la derrota de su escuadra contra España, en varias redes sociales los usuarios compartieron recetas para cocinarlo.

El pulpo Paul predijo este viernes la victoria de España sobre Holanda en la final del Mundial de Futbol de Sudáfrica que se disputará el domingo.

Fuente: http://www.midesahogo.com/2010/07/10/pulpo-paul-ya-esta-en-facebook-y-tiene-mas-de-100000-seguidores/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s