México le gana 2-1 a Italia, el actual Campeón del Mundo Con goles de Carlos Vela y Alberto Medina, la Selección Mexicana le ganó al actual campeón del mundo

(CNNMéxico) — La Selección Mexicana se impuso ante Italia, el actual campeón del Mundo, 2-1 en un partido disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas, Bélgica.

En el primer tiempo, México controló el partido apoyando su juego en la dinámica y posesión de balón.

El primer gol del partido fue de Carlos Vela, quien aprovechó una gran habilitación de Giovanni Dos Santos al minuto 17.

La única acción de peligro de los italianos en el primer tiempo fue un gran remate de cabeza de Vicenzo Iaquinta, cuando mandó al poste, destacando la desviada de Óscar Pérez.

En la parte complementaria, llegaron las modificaciones en ambas selecciones y el TRI no se desordenó, al contrario, encontró mayor profundidad con Pablo Barrera y Alberto Medina.

El Venado aprovechó un pase preciso hacia el área de Cuauhtémoc Blanco para fusilar a Gianluigi Buffon para convertir el segundo gol.

La desesperación de los italianos fue evidente ya que nunca se pudieron encontrar en el terreno de juego. El gol del honor para la escuadra de Marcello Lippi llegó al minuto 89, tras una serie de rebotes en jugada de tiro de esquina, Italia consiguió acortar distancias luego del remate con pierna derecha de Leonardo Bonucci.

Por primera vez en la historia, México le ganó un partido oficial a Italia que jugó con su cuadro de lujo pero están muy lejos de su nivel.

Por su parte, México finalizó sus partidos de preparación con una victoria que deberán tomar con mesura y analizar lo positivo del triunfo.

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s