Lanzará Nintendo una consola portátil en 3D

La nueva tendencia en la tecnología de monitores y televisores es claramente el 3D, todas las grandes empresas involucradas estan en plena carreara para ver quien puede colocar y consolidar sus producto, esto beneficia a los consumidores que tendrán mas oportunidades de escoger entre marcas y precios.

Comentario: Marcial

El fabricante japonés de videojuegos Nintendo anunció este martes que antes de marzo de 2011 lanzará al mercado la Nintendo 3DS, su primera consola portátil que permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales.
En un comunicado, la empresa con sede en Kioto adelantó que dará detalles del sucesor de la popular Nintendo DS en la feria del videojuego E3 que se celebrará en Los Ángeles desde el 15 de junio.
La nueva consola de Nintendo será compatible con los juegos de las series DS y DSi, de las que se han vendido unos 125 millones de unidades hasta diciembre de 2009 y que para la compañía que preside Satoru Iwata ha supuesto su renacer en el mundo de los videojuegos frente a competidores como Sony y su PlayStation.
El anuncio de Nintendo coincide con la carrera de los grandes fabricantes de electrónica de Japón, como Sony o Panasonic, para liderar el nuevo mercado de los televisores en 3D, que permitirá ver imágenes con sensación de profundidad gracias a gafas especiales.
Sony planea además presentar nuevos títulos para la PlayStation 3 (PS3) con tecnología tridimensional coincidiendo con el lanzamiento mundial de sus televisores 3D en junio. La modificación en la videoconsola PS3 sería posible con una actualización de software.

Fuente: http://www.unonoticias.com/insides/DetailSingle.aspx?PID=74533

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s