[Mundial sub-17] Listos los cruces de octavos de final

Yo voy con México si no es posible ganar la final como lo lograron en Perú, por lo menos se cuelen entre los 3 primeros.

¡¡¡ VIVA MÉXICO CABRONES !!!

Comentario: Marcial

Nigeria 2009

Ha terminado la primera fase del Mundial sub-17 de Nigeria y los equipos velan armas rumbo a octavos de final. Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y Uruguay son los combinados americanos que continúan con vida, acompañados por Nigeria, Alemania, Suiza, Irán, Turquía, Burkina Faso, Nueva Zelana, España, Emiratos Árabes Unidos, Italia y Corea del Sur. Sorpresa mayúscula la eliminación en primera ronda del gigante Brasil, que perdió el pase con sendas derrotas ante mexicanos y helvéticos.

En el grupo A, Argentina se clasificó segundo detrás del local Nigeria, relegando a Alemania a uno de los puestos de tercer lugar, y con Honduras de regreso a casa sin puntuar. En el grupo B, Suiza sorprendió al ganar todos sus partidos, con México clasificándose segundo y Brasil despidiéndose prematuramente de la competencia. En el pelotón C, Colombia pasó en el segundo escaño, por detrás de una sorpresiva Irán, y dejando en el camino a una decepcionante Holanda. En el D, Costa Rica se fue con sólo un punto del torneo, con Turquía, Burkina Faso y Nueva Zelanda clasificados. En el grupo E, Estados Unidos pasó segundo, detrás de la poderosa España, y escoltada por una interesantísima selección de Emiratos Árabes Unidos. Por último, en el F, Uruguay arañó uno de los mejores terceros, quedando detrás de Italia y una sorprendente Corea del Sur.

Los octavos de final nos deparan cruces interesantísimos. Argentina se medirá ante Colombia en un fraticidio sudamericano, en tanto que México se topará con los sudcoreanos. Estados Unidos se las verá con la favorita Italia, mientras que Uruguay se medirá ante una selección iraní que ha maravillado con su nivel. Cierran los cruces de octavos el parejo duelo entre Turquía y Emiratos Árabes Unidos, el juego entre una crecidísima Suiza ante una Alemania que cimbra dudas, el disparejo enfrentamiento entre la Furia Roja y Burkina Faso, y el choque entre la local Nigeria frente a la débil (en el papel) Nueva Zelanda. Mi pronóstico para cuartos de final: Argentina – Turquía, Suiza – Italia, España – Irán, y México – Nigeria. ¿Ustedes por quiénes van?

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s