Indagando TV: nuevo canal científico en Internet

Una buena opción de ver televisión de calidad en internet.

Comentario: Marcial

En España acaba de nacer un nuevo canal científico online especializado en ciencia: Indagando TV. Los temas que se van a tratar en este canal serán de medio ambiente, salud e innovación, ciencia y tecnología. Además, transmitirá su programación las 24 horas del día y contará con entrevistas en directo, reportajes informativos y colaboraciones con personalidades importantes del área científica y tecnológica.

Indagando TV

Según se ha comentado, las transmisiones comenzaron el 16 de junio del 2009 y emitirá los programas tanto en inglés como en español aunque hay que recordar que Indagando TV es una televisora 100% española.
Durante la primera transmisión hubo invitados como Vladimir de Semir, director del Observatorio de la Comunicación científica de la Universidad Pompeu i Fabray y la Dra. Cecilia Cabello, jefa de Gestión de la Innovación Científica de la FECYT. Incluso ya se anunció un reportaje de María Vallet, la ganadora del Premio Nacional de Investigación.

Entre los programas confirmados de Indagando TV está Aquí SINC que es un día a día de la investigación en España visto a través de la Plataforma SINC del Ministerio de Ciencia e Innovación. Y si se te pasaron los programas, Indagando TV contará con un archivo en donde se podrán visualizar las ediciones anteriores.

Así que si te gusta ver televisión científica y de tecnología, sintoniza a cualquier hora del día a Indagando TV, otra opción más de canales científicos que promete posicionarse como uno de los mejores.

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s