‘Home’: la primera película estrenada simultáneamente en los cines y en YouTube

Esta increíble, muy recomendable, para que hagamos algo por nuetro planeta.

Comentario : Marcial

Home

Y para conmemorar esta nueva cara evolutiva del popular portal de vídeos en Internet, se ha estrenado tanto en cines como en YouTube XL la película Home, dirigida por Yann-Arthus Bertrand y producida por Luc Besson, que trata sobre el declive de la tierra a través del gran problema medioambiental que el planeta está sufriendo.
La creación del nuevo sitio para contenidos de televisión y el estreno de la mencionada cinta, responde a la necesidad de YouTube por atraer publicidad y de generar de nuevo la rentabilidad que antes tenía.

Explorar entonces este nuevo campo, le daría seguramente al portal un nuevo respiro y una ventaja ante otros sitios dedicados a los videos y películas online. Según El País, Home tiene una duración de 90 minutos y estará disponible en YouTube durante diez días. Además, la película ya está disponible en los cines de más de 180 países.

El despliegue de publicidad que se ha hecho para dar a conocer esta película es verdaderamente enorme, y es que además de las proyecciones en cine y en Internet, Home se ve en 80 pantallas gigantes de televisión ubicadas en sitios públicos y muy concurridos como Times Square en Nueva York, Trafalgar Square en Londres y en los Campos de Marte de París.

La cinta puede verse en cuatro idiomas en YouTube XL y el DVD ya está a la venta a un precio muy accesible de 4,99 euros.

Fuente: ‘Home’: la primera película estrenada simultáneamente en los cines y en YouTube

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s