Descarga gratis el juego GunRox 1.10

Este juego me recuerda a uno de mis favoritos que es “Unreal”.

Comentario: Marcial

Si amas los Videojuegos en donde el punto es masacrar a todo lo que se mueve en tu pantalla con las mil armas que tienes a tu disposición, GunRox 1.10 te fascinará. De entrada los gráficos son geniales pues asemejan a un comic. Además, el sistema de juego es por turnos por lo que no llegas a aburrirte; los turnos son cortos pero efectivos.

GunRox 1.10

Para defenderte de tus enemigos contarás con un amplio catálogo de armas que van desde una simple pistola que podría herir a tu contrincante, hasta cañones y escopetas de alto calibre capaces de destrozar al enemigo con dos tiros certeros.

También encontrarás granadas, uzis, minas y un montón de cosas con las que podrás matar a los que quieras. Deberás conseguir cajas con armamento y botiquines de salud a la mitad de la batalla para que te recuperes y continúes con la matanza. Y es que siempre deberás de estar alerta a la hora de llenar tus casillas. Un botiquín puede llegar a ser más importante que un par de balas.

Para comenzar a jugar Gunrox 1.10, tendrás que crear una cuenta gratuita. A continuación, crearás tres personajes que formarán parte de tu escuadrón y a los que podrás vestir y peinar de la manera que tu quieras. Después, seleccionarás el juego en línea al que accederás, o podrás crear el tuyo.

Estoy seguro que los gráficos te sorprenderán y la rapidez con la que transcurre la acción hará que te enganches de inemdiato a GunRox 1.10. La descarga del juego es gratuita y lo podrás hacer aquí.

Fuente: http://www.geekets.com/2009/05/07/descarga-gratis-el-juego-gunrox-110/

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s