Las seis mejores unidades de Halo Wars

Este es uno de los juegos que me gustaría adquirir junto con sus demás variantes para el xbox 360 (por cierto no tengo uno, pero se acepta como regalo para el 27 de mayo que es mi cumple).

Comentario: Marcial

Escrito por César Villaseñor el 5 • Mayo • 2009 y tiene 0 comentarios

Como todo juego de estrategia, Halo Wars tiene gran variedad de vehículos que tienen diferentes cualidades. Te traemos una revisión de las seis mejores unidades de Halo Wars que bien utilizadas harían temblar hasta al mismo Napoleón

Si quieres luchar por la humanidad contra las UNSC, o arriesgar tu vida como lo hacen los Covenant, tendrás que conocer a tu ejercito para poder arrasar con tus enemigos antes de que ellos lo hagan contigo.

Aquí te presentamos las mejores unidades de Halo Wars, tanto la de los héroes como la de los villanos, para que sin importar de qué lado quieres pelear seas la pesadilla de tus enemigos.

Los buenos: UNSC

Vulture

Hasta el día de hoy no hemos visto un solo juego que no tenga algún personaje que sea una lentísima masa de músculos pero con ataques devastadores. En Halo Wars el vehículo aéreo Vulture es que tomaría este rol, pues aunque una mosca volaría más rápido que el Vulture, todo se nivela con sus ataques al hacer un gran daño a cualquier enemigo (si es que no lo destruye de un solo golpe). Sus misiles pueden derribar cualquier construcción como si fueran de papel.
Pros: Poderosos disparos. Con sólo unos cuantos, tus enemigos tocarán la retirada.
Contras: Demasiado lento. Si lo emboscan será su fin pues no podría huir muy lejos.
Tip: Mándalo junto a unidades Grizzly, combinados aplastarán a cualquiera que se ponga enfrente. Sólo mándales apoyo aéreo y con esto será muy difícil que los derroten.

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Spartans
Los Espartanos son buenos aún actuando en pocas cantidades, pues acaban con los vehículos y sus escudos enemigos en un santiamén. Cuando los optimizas con implantes neurales y láseres, es cuando debes mandarlos al frente, pues con estas mejoras se vuelven letales.
Pros: Son buenos contra los vehículos pesados, pueden destruir sus defensas, y si necesitas un “explorador” para que peine la zona, ésta es tu mejor elección, ya que aunque lo eliminen, es un sacrificio que no te saldrá caro.
Contras: Sólo puedes utilizarlos en grupos de tres y para que de verdad sean mortíferos, debes optimizarlos, todo esto sin contar que sólo son buenos atacando de cerca.
Tip: Si ves que vienen varios enemigos, y tienes pocos Spartans, mejor mándales ayuda, pues lógicamente grupos de tres contra toda una flota de vehículos pesados…

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Grizzly
Este titán es la evolución del vehículo Scorpion, que es uno de mis favoritos porque tiene un excelente armamento, como torretas que disparan en casi cualquier ángulo y devastadores ataques de energía.
Pros: Por sí solo puede destruir a varios enemigos y tiene buena resistencia a ofensivas y dispone de poderosas armas.
Contras: Sólo el sargento Forge puede construirlo y por ende sólo tendrás pocas unidades. Es débil si lo atacan desde el aire.
Tip: Mándalo a pelear con una escolta antiaérea para que no te sorprendan los ataques desde el aire.

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Los malos: Covenant

Elite Honor Guard

Sólo el profeta de Regret puede reunir estas fuerzas especiales, pero este inconveniente se compensa con la ventaja de la Guardia de Honor, ya que pueden escurrirse fácilmente por las bandas enemigas. De hecho, podrán pasar justo enfrente de los ojos de tus adversarios siendo difícilmente detectados.
Pros: Pueden infiltrase en el fuerte de tus enemigos con facilidad gracias a que cuentan con la utilidad cloak, con lo que podrás sorprender a tus enemigos. Créeme que es bastante molesto si te lo hacen a  ti.
Contras: No son tan fuertes como se quisiéramos.
Tip: Manda a tu Guardia de Honor en su forma cloaked a atacar la línea enemiga, pero sólo las primeras defensas sin adentrarte demasiado, mientras tanto, ten listas varias unidades para que vayan a  rematar las defensas cuando estén debilitadas. Una vez que tengas el camino libre adentra una buena cuadrilla de unidades más grandes para que hagan el resto. No olvides protegerte de los contraataques aéreos.

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Scarab
La unidad Scarab es un tanto costosa. Necesitarás optimizar tu templo a la tercera era y aparte te costará 3,000 resources, pero una vez hecho esto podrás contar con una súper unidad que hará temblar a tus enemigos. Es un arácnido que lanza potentes rayos que hará correr a tus enemigos.
Pros: Son unidades bien balanceadas y versátiles.
Contras: Tal vez su único defecto es que son caras, ni hablar, lo bueno cuesta.
Tip: Si mandas varios Scarabs juntos serán dinamita para tus contrincantes. Sugiero mandes varias unidades pequeñas al frente para usarlas de anzuelo y atrás tengas algunos Scarabs para sorprenderlos con un bonito comité de bienvenida XD.

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Vampire
Esta curiosa nave tiene la cualidad de que aunque se mueve a través de aire, otra fuerza aérea no puede dañarlo, sin embargo, sí puede ser atacado por otras unidades terrestres como torretas o vehículos antiaéreos.Vendría siendo el equivalente al Scarab porque en grupo son muy peligrosas.
Pros: Buen nivel de ataque y movilidad aceptable.
Contras: No le caería mal mayor resistencia a las ofensivas de tus enemigos.
Tip: Son la escolta perfecta para unidades que sólo atacan por tierra, gracias a que son inmunes a otro ataque aéreo.

Halo Wars Havoc: The 6 Deadliest Units in the Game

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/articulos/4061.htm

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s