Arranca el registro telefónico mexicano

Lo del registro de equipos telefónicos así como algunas otros bienes como carros y casas, esta bien por que toda la información debe ser transparente y accesible, el problema es el mal uso que le dan la delincuencia y todos esas personas que se dedican a perjudicar, una buena manera de protegerse es que también este disponible la información de la persona que consulta los datos, para poder rastrear a las personas si se hace mal uso de la informción.

Comentario: Marcial

 

telefonia-celular-mexico

A partir de hoy será requisito indispensable dejar nuestra huella dactilar al adquirir un teléfono celular en México de acuerdo a como lo manda la reforma de registro telefónico. De la misma manera, a partir de esta fecha todos los que hacemos uso de alguna de estas líneas tendremos un año para pasar a registrar el número, de lo contrario perderemos el mismo el 10 de abril de 2010 sin posibilidad de recuperarlo.

Las telefónicas tienen una dura labor por delante; si no quieren perder usuarios, deberán informar y motivar a sus actuales consumidores para cumplir esta obligación en un tiempo que se considera muy corto para una meta tan ambiciosa, dado el alto número de estos aparatos que circulan en territorio nacional.

Es curioso que hasta la fecha no haya publicidad al respecto (o no me ha tocado verla) la cual seguramente no tardará en aparecer por todos los medios de información. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto será muy bienvenida.

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s