TRIUNFO EN EL AZUL

Triunfo en el Azul

Los aficionados de la maquina celeste nos volvemos a emocionar con el poderío demostrado por el Cruz Azul en contra del Atlas, un que no es un equipo que no esta en su mejor momento, estamos soñando nuevamente con el titulo, la tercera es la vencida.

articulo obtenido en : www.cruz-azul.com.mx

Gerardo Lugo prendió fuego en el Azul, el público pudo ver el primer triunfo en el partido de estreno en su escenario y salió satisfecho con los tres puntos en disputa y sobre todo, por la buena actuación del conjunto en general, aunque la figura en esta confrontación resultó Gerardo Lugo al acertar en tres ocasiones.
  Fue la segunda fecha del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, el aforo del Azul fue de 18 mil 500 personas, fue un evento especial para los cruzazulinos, quienes vivieron un buen espectáculo y sobre todo, constataron la contundencia de su equipo estatarde.
La cuarta anotación fue obra de Luís Angel Landín , quien rompió así su ayuno de goles que se prolongó por once meses. Y significó su primer tanto con la camiseta de Cruz Azul.
  El triunfo cruzazulino fue claro y contundente y la mayoría de los jugadores la festejó arrojando sus camisetas hacia las tribunas para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido durante los 90 minutos, los que también vieron el regreso de César Villaluz, inactivo por más de un mes a consecuencia de aquel golpe que recibió en la final del torneo pasado frente al Toluca.
  Los tres goles conseguidos por Gerardo Lugo lo colocan momentáneamente en el liderato individual de goleo, junto con Carlos Ochoa, en espera de lo que hagan en esta segunda jornada hombres como Salvador Cabañas, Danilinho, Héctor Mancilla y Gabriel Pereira.
Atlas, por su parte, mostró una pobre imagen, con muchas deficiencias, incapaz tanto a la defensiva como a la ofensiva, sin los elementos primordiales en estas dos lineas.
  Además de que su línea de seguridad fue deficiente en la marca del rival, sus atacantes tampoco pudieron concretar claras acciones con el portero vencido, como a los 77 minutos, en los que tanto Marioni, Achucarro y Hugo Ayala fallaron en sus sendos remates, los dos últimos estrellando el balón en el poste y en el rival.
  Después de dos fechas quedó muy claro que el Atlas tendrá que trabajar mucho para evitar su derrumbe hacia los últimos lugares de la clasificación y al final luchar por no descender.

GOLES
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Jaime Lozano ejecutó un tiro de esquina por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, el balón se dirigió en donde estaba Julio César Domínguez y de taquito prolongó para la llegada de Gerardo Lugo, quien por los linderos del área grande, disparó para enviar el esférico a la orquilla superior izquierda sin que el arquero Pedro Hernández pudiera hacer algo para detener el 1-0 del partido en el minuto 27.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Alejandro Vela corrió por el lado izquierdo, llegó cerca del área chica y mandó para el centro, en donde Gerardo Lugo con la testa, hizo el segundo tanto en el minuto 51.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- De la misma forma, Alejandro Vela estaba por el corredor izquierdo y mandó su centro al corazón del área chica en donde llegó de nueva cuenta Gerardo Lugo para poner los cartones 3-0 en el minuto 53.
Cruz AzulCRUZ AZUL.- Gerardo Lugo llegó por el lado derecho, mandó su centro al área chica y la pelota casi rebasa la línea d emeta, pero un zaguero la pudo sacar, al rechazarla, le cayó a Pablo Zeballos quien prefirió adelantar para que Luis Angel Landín tocara al fondo de la red y decretar el 4-0 en el minuto 64.
ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Rogelio Chávez, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (César Villaluz, 68’), Gabino Velasco (Marcelo Carrusca, 62’), Cristian Riveros y Alejandro Vela; Pablo Zeballos (Julio Pardini, 72’) y Luis Angel Landín. DT: Benjamín Galindo.
Cruz AzulATLAS: Pedro Hernández; Luis Robles, Jorge Torres, Hugo Ayala y Eduardo Rergis (Ricardo Jiménez, 55’); César Alberto Ibáñez (Edgar Pacheco, 46’), Lucas Emmanuel Ayala, Jorge Daniel Achucarro y Darío Botinelli; Bruno Marioni y Gonzalo Vargas (Carlos Gutiérrez, 70’). DT: Darío Franco.

ANOTACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Gerardo Lugo (27’, 52’ y 53’) y Luis Angel Landín (64’)

AMONESTADOS
Cruz AzulATLAS: Eduardo Rergis (17’), Luis Robles (26’), Gonzalo Vargas (40’), Bruno Marioni (53’) y Ricardo Jiménez (78’).

CUERPO ARBITRAL
  Central: José Alfredo Peñaloza Soto.
  Juez de Línea 1: Antonio López Chávez.
  Juez de Línea 2: José Luis Alonso Moreno.
  Cuarto Oficial: Jaime Herrera Garduño.

Anuncios

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s