BUSCANDO RETADORES

 
HOLA
 
ME ENCUENTRO CON UN POCO DE TIEMPO LIBRE ROBADO EN MI TRABAJO, ES POR ESO QUE NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO, PERO EL MOTIVO DE ESCRIBIR ESTAS LINEAS ES PARA BUSCAR RETADORES, PARA LO QUE ES UNA DE MIS PASIONES Y DIVERSIONES FAVORITAS, LOS JUEGOS DE PC QUE SE PUEDEN JUGAR EN LINEA, EN ESPECIAL LOS DE ESTRATEGIA COMO AGE OF EMPIRES II EXPASION COQUERORS, AGE OF MITOLOGY TITANS EXPASION, WAR CRAFT THE TRONE FROZEEN EXPASION, UNREAL TOURNAMENT 2004, MID TOWN MADNES I ó II…..(PERDON POR SI NO ESTAN BIEN ESCRITOS LOS NOMBRES)
 
 
TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGUIR Y JUGAR HALO I ó II , GEAR OF WARS, MIDTOWN MADNES III, Y ALGUN OTRO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR Y QUE NECESITEN UN CONTRINCANTE, PROBABLEMNETE NO SE MUY BUENO PERO APRENDO RAPIDO Y SUBO DE NIVEL, ES MAS HASTA PODRIAMOS INICIAR UN CLUB DE JUGADORES EN LINEA O REUNIRNOS FISICAMENTE PARA CREAR GRANDES PARTIDAS DE JUEGO CON UN RED OPTIMA Y QUE NO SE BLOQUEA….
 
 
BUENO SE ME TERMINO EL TIEMPO, ME DESPIDO
 
 
SALUDOS
 
 
Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Juegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

