Guía de descuentos y promociones para el Buen Fin

¡El Buen Fin ha llegado! Esta puede ser una gran oportunidad para adelantar compras de diciembre o, bien, comprar aquello que siempre hemos querido a cómodas facilidades. Ante el fin de semana más barato del añotambién debemos tomar nuestras debidas precauciones. Ya nuestro compañero Hugo compartió diez consejospara (sobrevivir) el Buen Fin. Aquí dejo, entonces, una guía de descuentos y promociones para aprovechar estos días al máximo.

Como recomendación extra, sugiero verificar la vigencia de estas promociones, pues se dan casos que las ofertas suenan muy atractivas como gancho; y, tal vez, la letra chiquita dice otra cosa.

Automóviles y Transportes

  • Nissan. Un Buen Fin puede ser un gran inicio. Nissan Sentra 2011 por $3,689 mensuales. Equipado con: Bluetooth, iPod READY, Motor 2.0L de 140HP, gran espacio interior y calidad de materiales, comisión por apertura gratis. Consulta términos y condiciones. Para más información, visita su página web o consulta su página de Facebook para obtener más promociones.
  • Volkswagen. Precios revolucionarios en este Buen Fin. Entre las promociones: Nuevo Jetta desde $3,999 mensuales, tasa de 12.99 por ciento y servicios de mantenimiento gratis hasta los 45,000km; Clásico CL aire, desde $149,900; Gol desde $117,900; Gol Sedan desde $119,900; Crossfox desde $174,864, Para más información, visita su página web.

Bancos y Seguros

  • American Express. Triples Puntos del Programa Membership Rewards, cuando compren a Mensualidades Sin Intereses sin un monto mínimo de compra requerido. Para más información, consulta su página de Facebook.
  • Bancomer. Plan de Pagos Fijos a 40 Meses con una tasa del 9.9%. Para más información, visita supágina web.
  • Banamex. ¡Con Banamex y el Buen Fin disfruta de beneficios increíbles! Triples Puntos Premia del 18 al 21 de noviembre pagando todo con tu Tarjeta Clásica y Oro Banamexl Con todas las Tarjetas Banamex podrás encontrar descuentos y meses sin intereses en los negocios participantes. Los Triples Puntos Premia aplican al comprar dónde quieras con Tarjetas Clásica y Oro. Haz la compra e inscribe tu Tarjeta al 018003228482 del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Para más información, visita su página de Facebook.
  • Inbursa. Grupo Financiero Inbursa ofrece 20 por ciento de descuento en los seguros: Segucáncer, Seguáncer Mujer y Segucáncer Hombre. Además 6 meses sin cobro de comisión en los productos EFE e Inbursa. Para más información visita El Buen Fin o la página web de Inbursa.
  • Santander. Un Buen Fin a meses sin intereses con tu tarjeta Santander. Durante los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, Santander ofrecerá promociones en todas sus tarjetas de crédito con pagos que van de los 3 hasta los 36 meses sin intereses en tiendas participantes, plazos que en algunos casos no tienen precedentes. Para más información, visita su página web.

Bebé

  • Baby Outlet. Todas las marcas con un 40 por ciento de descuento. Consulte otros descuentos y promociones en cajas. Para más información, visita su página de Facebook.

Deportes

  • Deportes Martí. Varios descuentos y promociones. Para más información, consulta su página web.

Departamentales

  • Coppel. Varias promociones. Descarga el catálogo pdf o visita su página web para más información.
  • Famsa. Ofertas en paquetes de electrónica: Paquete Electrónica Plasma 50” PANASONIC con 32 por ciento de descuento; Paquete Electrónica Plasma 42” PANASONIC con 33 por ciento de descuento. Además, 18 meses sin intereses, exclusivamente con Banamex. Para más información, visita su página web o consulta su página de Facebook.
  • Liverpool y Fábricas de Francia. Varias promociones y descuentos, dependiendo de la sucursal y el departamento. Para mayor información, consulte su página web o en cada sucursal con su vendedor de confianza.
  • El Palacio de Hierro. Para este Buen Fin ofrece 20 por ciento en cupones o 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. Además 18 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias. Esta promoción no es acumulable con otras en existencia. Para más información, visita su página de Facebook.
  • Suburbia. Este viernes, sábado y domingo, Suburbia cierra hasta que se vaya el último cliente. Como parte del Buen Fin, devuelve el IVA en Efectivo (excepto perfumería, Converse, tiempo aire, electrónica y telefonía). Además 6 meses sin intereses en toda la tienda, aplica en compra mínima de $600 con tarjetas participantes (excepto perfumería, Converse y tiempo aire.

Electrónica

  • RadioShack. Convierte el Buen Fin en un Excelente Fin, con los descuentos y promociones que Radioschak tiene para ti. Entre los productos que están en promoción: Pantalla LCD de 32” HD Panasonic, a $4,499; Pantalla de plasma 42” HD, $6,499; Tablet Playbook, con hasta $1000 de descuento, en la compra de 1 ó 2 accesorios. Consulta la lista completa de las promociones en la webRadioShack o su página de Facebook.
  • Steren. Descuento en todas las tiendas, con un 10, 20 y 30 por ciento, abonado a tu Steren Card en compras a precio público. Si compras un producto de hasta $100 acumulas el 30 por ciento en tu tarjeta. Si compras un producto de más de $100 y hasta $250, acumulas el 20 por ciento. Y si compras un producto de más de $250, acumulas el 10 por ciento. Sujeto a términos y condiciones de la promoción. Para mayor información, visita la página web Steren o consulta su página de Facebook.

Hogar y Decoración

  • Dormimundo. Durante el Buen Fin, Dormimundo ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en colchonería y te llevas el box gratis o el 20 por ciento adicional. Además, 6 meses sin intereses con Bancomer, American Express o Banamex, sólo marcas y modelos participantes. Todas las marcas del 15 al 20 por ciento de descuento. Para más información, visita su página web.
  • The Home Depot. Descuentos y promociones, varios. Llévate pantallas, pisos, gabinetes, mucho más… Para más información, consulta su página web y visita su página de Facebook.
  • Idea Interior. Aprovecha el Buen Fin para comprarle algo a tu casa. Toda la tienda tendrá 20 por ciento de descuento, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre. Además te bonificamos $150 en el Servicio de armado y $150 en Servicio de Fletes. Consulta restricciones en tienda. Para más información, visita supágina web o consulta su página de Facebook.

Joyería

  • Bizzarro. El fino detalle. Las mejores ofertas del año están en Bizzaro. Durante el Buen Fin ofrece 25 por ciento de descuento más 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito Bizzarro (en compras mayores a $600). Aplica en toda la joyería y relojería excepto; Rado, Logines, Mido, CK y Swatch. Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos. Para más información, visita su página web.
  • Cristal Joyas. Con motivo del Buen Fin, Cristal Joyas ofrece un 20 por ciento de descuento en todos los anillos de compromiso. Además 6, 12 y 18 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Banamex —compra mínima $1500 pesos (6 meses) y $5000 pesos (12 o 18 meses) — más 10 por ciento de descuento en toda su tienda. Descuentos el 10 al 20 por ciento de descuento en relojes o 15 por ciento de descuento en monedero electrónico. Consulte marcas participantes. Para más información, visite supágina web o consulte en tienda.

Juguetería

  • Juguetrón. Para ayudar a Santa Claus y los Santos Reyes, Juguetrón ofrece 20 por ciento en monedero electrónico, en cualquier forma de pago (excepto cupotrones y vales). Además 12 meses sin intereses, en exclusiva con Banamex; compra mínima de $800. Más información en la web Juguetrón.

Líneas Aéreas

  • Delta Air Lines. Para este Buen Fin, Delta ofrece viajes a Estados Unidos desde $50 USD. Más información, en su página web.
  • Volaris. Todos los destinos con increíbles descuentos: 20, 30 y 50 por ciento de descuento. Para más información, visita su página web o consulta su página de Facebook.

Mascotas

  • +Kota. ¡El Buen Fin está a punto de llegar! Aprovecha para obtener tu tarjeta de Cliente Frecuente y obtener el 15 por ciento del total de tus compras en monedero electrónico del 18 al 21 de noviembre. Para más información, consulta su página de Facebook.

Música

Oficina y Papelería

  • OfficeMax. Para escuela y oficina, todas las marcas tienen 10 al 30 por ciento de descuento; además de precios especiales. Sólo en productos participantes. Para más información, consulta Office Max o supágina de Facebook.
  • Office Depot. Nadie celebra el Buen Fin como Office Depot. Toda la tienda está a 6, 12 o 18 mensualidades sin intereses sobre precios de contado. Consulta las tarjetas de crédito participantes en tienda. Además 15 por ciento de descuento en todos los consumibles, tinta o tóner, de la marca Lexmark. Para más información, consulta la web Office Depot o su página de Facebook.

Óptica

  • Óptica Devlyn. En este Buen Fin, Devlyn ofrece 70 por ciento en armazones marcados o 30 por ciento en graduación, cualquier material, además de 12 meses sin intereses, exclusivo con Banamex, Para más información visita su página web.

Ropa

  • Essence. Vestidos de Novia. Prepárate para un fin de semana espectacular de compras y aprovecha el Buen Fin para comprar tu vestido de novia en todas las sucursales. 20 por ciento de descuento sobre el precio de lista. 6 meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer. Para más información, consulta supágina webCupón

Supermercados y supercenters

  • Bodega Aurrerá. Varios descuentos y promociones en sucursales. Para más información visita el la página de Facebook de Mamá Lucha.
  • Chedraui. Descuentos y promociones en varios productos. Para más información consulta la página webo en su página de Facebook.
  • Comercial Mexicana. Sumesa, Bodega Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Comercial Mexicana regalan $250 por cada $1000 de su compra acumulada en electrónica, línea blanca, hornos de microondas, electrodomésticos, ropa exterior para toda la familia, artículos navideños, muebles y colchones. Además meses sin intereses con tarjetas participantes. Para consultar otras promociones visita la página de Facebook.
  • Sam’s Club festeja contigo el Buen Fin con distintas promociones. Incluye 18 meses sin intereses en tarjetas participantes; además, bonificación de 3 mensualidades al pagar con tarjetas Sam’s, Walmart y/o BBVA Bancomer. Para conocer más sobre descuentos y promociones, visita su página web o consulta su página de Facebook.
  • Walmart. Vive Días de Locos. Walmart ofrece artículos espectaculares a Precios Increíbles, hasta agotar existencias. Por ejemplo: Laptop Acer, $3990; Pantalla de plasma HD 50” LG, $7,990; Cámara digital Samsung, $990. Además 18 y 24 meses sin intereses con tarjetas participantes; compra mínima $500. Las tiendas abren desde las 6:00h, el 18 y 19 de noviembre. Para más información, consulta la página de Facebook Walmart.

Fuente: http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538999/s/1a3554b4/l/0Lvivirmexico0N0C20A110C110Cguia0Ebuen0Efin/story01.htm

Acerca de marcialmartinez

Asesor de TI
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s